lunes, 15 de agosto de 2011

Historias del NARCO 08/15 I



Acribillan a hombre en Veracruz



Durante la tarde del pasado sábado un hombre caminaba por la Avenida Héroes dePuebla, en la ciudad deVeracruz, Veracruz, cuando fue sorprendido por un grupo armado que viajaba en unvehículo de reciente modelo.

Los desconocidos le dispararon al hombre en varias ocasiones hasta que quedó tendido en la banqueta, ya había sido ejecutado. Los sicarios huyeron rápidamente.

Personas que pasaban por el lugar se percataron del asesinato y llamaron primeramente a elementos de la Policía Municipal, mismos que intentaron dar auxilio al hombre pero se dieron cuenta que efectivamente ya no presentaba signos vitales.


Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.



Hacen otro pozole en Nayarit... destazan a dos



Durante el día de ayer se registró una macabra escena nuevamente en el Puente de Los Lobos, ubicado en Tepic,Nayarit.

El lugar antes mencionado se ha convertido en uno de los favoritos de grupos delictivos, quienes con frecuencia dejan a personas ejecutadas, ahora el turno fue de dos hombres, mismos que fueron destazados con brutalidad.

Un grupo armado llegó hasta el lugar a bordo de dos camionetas lujosas, ellos bajaron y colocaron a los destazados en dos tinas metálicas, donde se burlando haciéndolos pozole, ya que dejaron granos, rabanitos, lechuga, chiles, tostadas, entre otras cosas para preparar el tradicional platillo.

La sarcástica y tétrica obra fue observada por muchas personas que circulaban por el lugar, mientras que las autoridades tardaron varios minutos en hacerse presentes, para de inmediato acordonar la zona y comenzar a trabajar. Aunque desde hace unas semanas se supone que en el punto permanece una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo los uniformados estaban comiendo unos tacos cuando los pistoleros llegaron para armar la narcoescena.

Junto a los destazados hechos pozole, dejaron cuatro cartulinas firmadas por un grupo armado perteneciente al Cártel de Sinaloa, mismas que llevaban el mismo narcomensaje.

Texto íntegro de las cartulinas:

Z40 Y H2 LOS INVITAMOS A COMER EL POZOLASO KE LES DEJAMOS EN ELPUENTE DE LOS LOBOS ATTE: XXX … NO FALTEN Y QUE LO DISFRUTEN”.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, en donde esperan que las víctimas de tan terrible acto sean identificadas por sus seres queridos.








Ejecutan a mando policiaco en Jalisco



Jesús Celedonio HumildadGalaviz, de 38 años, director de la Policía Municipal de Ixtlahuacán del Río, Jalisco, fue ejecutado durante la noche de ayer, dicha información fue confirmada por las autoridades.

El hombre fue atacado por un comando armado en el municipio de Cuquío, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato y lo atendieron, así que lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio.

Sin embargo, la ambulancia fue interceptada por un grupo armado a la altura del Crucero de San Juan del Monte. Los pistoleros bajaron a los paramédicos para golpearlos, acto seguido ejecutaron a Jesús.

El cadáver del mando policiaco quedó en la camilla de la ambulancia, así que personal delInstituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió y se hizo cargo de la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones.



Otra mujer es ejecutada en Ciudad Juárez



La colonia División del Norte, ubicada en Ciudad Juárez,Chihuahua, volvió a ser escenario de una ejecución, ahora la víctima fue una persona del sexo femenino.

Autoridades acudieron durante la tarde de hoy al cruce de las calles Maclovio Herrera y Pascual Orozco de la mencionada colonia, ya que recibieron el reporte de una mujer víctima de unos sicarios desconocidos.

Testigos indicaron que la mujer iba caminando cuando pistoleros desconocidos se le acercaron y sin decir una sola palabra le dispararon, ella murió de forma instantánea, así que vecinos del lugar la reconocieron, luego la cubrieron con una sábana blanca.

Cuando las autoridades llegaron comenzaron las investigaciones, la mujer cruelmente ejecutada fue identificada como María Leticia García, de 33 años. La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal junto a la Policía Federal.

El cadáver de la fémina fue trasladado al anfiteatro.





Arman balacera en el Estado de México



Durante la mañana de hoy se registró un enfrentamiento entre integrantes de dosgrupos rivales de la delincuencia organizada, teniendo como escenario la colonia Industrial, misma que se ubica en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

La persecución y balacera terminaron en la calle Ferrocarril, donde los tripulantes de un vehículoGolf en color rojo resultaron afectados.

Un hombre perdió la vida y otros dos resultaron lesionados, sin embargo el comando armado rival se los llevó y hasta el momento se desconoce su paradero.

Autoridades de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para realizar las investigaciones del caso. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del hombre desconocido.



Fuente BlogdelNarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario